sábado, 18 de mayo de 2019
CAPITULO 197
Sí, el fin de mi relación con Pedro había salido en la prensa escrita y dio vueltas por la Red durante mucho tiempo, incluso hablaron de nosotros en las transmisiones de las carreras, pero nunca imaginé que el personal de mi pastelería estuviese al tanto de que Pedro me había dejado con el corazón hecho pedazos para largarse otra vez con su exnovia y exprometida.
—Bueno, tú no tienes derecho a...
—¡Y tú no tienes derecho a estar aquí! —Eduardo alzó la voz, guardando su lápiz y su libreta en el bolsillo delantero de su delantal.
—¿Quién te crees que eres? No tienes derecho a hablarme así.
—Sí tengo derecho; la chef es mi jefa y todos la queremos. La hemos visto llorar por los rincones por culpa de lo que le hiciste.
Me agarré la cabeza. Dios santo, eso se ponía cada vez peor. ¿Tan pública había sido mi pena?
Me sentí patética y, al mismo tiempo, muy querida. En ese momento adoraba a Eduardo más de lo que lo había adorado desde el día en que lo conocí.
—Pues la verdad es que no me importa lo que tú pienses; he venido a verla y no me iré de aquí sin hablar con ella. Llámala, por favor.
Eduardo se cruzó de brazos.
—Ni lo sueñes, campeón. Mejor te largas por donde viniste.
—No eres quién para echarme —le contestó Pedro alzando la voz.
—¿Diabetes, no es cierto? Escúchame bien: no me importa si vas en muletas o si estás enfermo, ni lo que seas; si no te largas, te sacaré de aquí a patadas.
Un par de clientes se giraron a mirar a Eduardo, quien de pronto había cuadrado sus hombros, ensanchando su espalda.
—Escúchame tú a mí, idiota, mejor llamas a Paula o...
—¿O qué? No te tengo miedo.
—Llámala, dile que quiero hablar con ella.
—Eres un estúpido petulante y engreído, y a mí no me gusta la Fórmula Uno, me parece que todos los que corren en esa categoría tienen serios problemas con su hombría. El único que me cae bien es Martin, el amigo de la chef. Espero que gane el campeonato. Porque lo ganará, ¿no es así?
—Voy a partirte todos los dientes, idiota —rugió Pedro alzándose de su silla con dificultad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario