martes, 7 de mayo de 2019
CAPITULO 161
Pedro marcó el mejor tiempo en las pruebas libres de la mañana y, por la tarde, repitió con la misma confianza de siempre, demostrando que podía ser el mejor, el más veloz.
El sábado, otra vez de regreso en mi puesto de trabajo y después de una noche de viernes de compartir con familiares, amigos y también con el equipo las vivencias del día anterior, vi a Pedro quedarse con el primer puesto de la parrilla de salida de la carrera del domingo, que sería la última antes del receso de verano, para el que ya teníamos planes. Queríamos escaparnos a un lugar paradisíaco; cuando me mostró las fotos del sitio esa misma mañana, así dormida como estaba, pensé que eran dibujos, ilusiones de un lugar que no podía existir ni en sueños.
Pedro terminó la primera mitad de la temporada de un modo espectacular, ganando de forma aplastante y contundente, demostrando su eficiencia en la pista, por encima de todos los demás. Los dos monoplazas de Bravío tuvieron problemas con la secuencia de marchas; Haruki no pudo controlar su coche y llegó en quinto lugar, mientras que Pedro se las arregló no sólo para mantener su puesto conduciendo en esas condiciones, sino que, además, le sacó al segundo clasificado una diferencia de más de cinco segundos.
Así, Pedro compartió su podio con los dos jóvenes pilotos de un equipo que desde hacía un par de carreras iban en alza.
Eso no privó al equipo de celebrarlo, puesto que en el aire ya se respiraba aroma a vacaciones.
Mónica no volvió a ser tema de conversación ese fin de semana y, si bien después del suceso del viernes Pedro me pidió disculpas por ella, la italiana no volvió a molestarnos o a hacerle preguntas fuera de lugar a Pedro, ni a insinuar
nada. Pedro me dijo que ella ni siquiera había intentado acercársele más allá de lo que los unía en lo laboral, y eso fue un alivio.
Fue así, con Pedro liderando el campeonato por una diferencia muy cómoda y con nosotros dos muy unidos, cómo terminamos la primera parte de la temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantó cómo la ubicó a la víbora!!! 👏👏👏
ResponderEliminar